Antes de entrar en una relación

Antes de entrar en una relación

posted in: Relaciones | 0

¿Deberías salir?

Citas es parte de la vida humana, a menos que si usted está considerando el celibato. Se trata de amor y específicamente el amor erótico o digamos sentimientos románticos hacia alguien. Ahora, el significado del amor ha cambiado con el tiempo. Varía de un individuo a otro. Hay quienes han comercializado el amor definiéndolo como: estar con alguien con mucho dinero. Cualquiera que sea el significado que otorgas a la palabra amor, hay cosas que debes tener en cuenta cuando decidas salir. Las personas potenciales que tienes en mente hasta la fecha, ¿realmente valen la pena?

Conozca el carácter de alguien

Es recomendable que sepa algo sobre la persona que desea hasta la fecha. Esto no significa que usted tome un año entero pensando. Puede perder a su hombre o mujer de sueño a otro. Todo el mundo tiene una lista de hombres o mujeres en mente hasta la fecha. Una vez más, usted necesita preguntarse: ¿valen la pena? Aprenda a confiar en sus instintos. Si duda de alguien, no salga con esa persona. Es mejor que pierdas a alguien que la fecha un problema potencial.

¿Considera relaciones de rebote?

Piensa primero. Cualquiera que haya pasado por una crisis cardíaca sabe lo difícil que es superar a alguien. Por lo general, algunas personas deciden entrar en otra relación o incluso varias relaciones sólo para proteger su ego y vendar sus sentimientos heridos. Ahora, salir con otra gente inmediatamente sólo pospone el problema; Angustia Estas personas con las que quieres rebotar, ¿valen la pena? La angustia se pondrá al día con usted y es probable que tenga una peor decepción.

Evite ser demasiado expectante

Una vez que se han enfrentado y resuelto sus propios problemas y conoció a alguien que considera citas, es necesario guardar su corazón aún más. ¿Vale la pena? Todos tenemos altas expectativas de la otra persona, pero no vayan a bordo. Recuerda que no puedes determinar todo lo que te sucede. Sea razonable, sea real para ver la vida como es. Su amante puede decepcionarle de vez en cuando, a sabiendas o sin saberlo; nadie es perfecto. No seas duro contigo mismo por ser demasiado expectante.

No basar su relación en el dinero

El dinero es importante en la vida, pero que no sea el fundamento de su relación. ¿Qué sucede cuando el dinero se ha ido? ¿Significa que dejas de amar a tu pareja? Nunca basar su felicidad en el número de cuentas bancarias, o tarjetas de crédito que él o ella tiene. Recuerda que determinas tu felicidad. No coloque su vida en las manos de alguien con solo salir con alguien. Tenga cuidado, tome tiempo para curar después de una ruptura, y no permita que el deseo de dinero para controlar su perspectiva.



Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Follow Theodore Lovelace:

Theodore Lovelace is an expert on dating and relationship …

Latest posts from